Los 10 Mejores Visores De Fotos Para Windows 10

( Customer Service Supervisor - إشراف خدمة العملاء) Windows اترك تعليق

Se trata de otro lector gratuito de PDF con algunas funciones muy interesantes como soporte para pantallas táctiles en ordenador, múltiples opciones de anotaciones, y un menú de cinta muy similar al de las aplicaciones de Microsoft Office. También hay soporte para dejar comentarios en el PDF, lo que junto a las anotaciones favorece el trabajo en equipo. Adobe tiene esta herramienta gratuita con la que puedes manejar archivos PDF de gran tamaño, y que tiene funciones como vista en pestañas para múltiples documentos, y compatibilidad con servicios de almacenamiento en la nube. Si ya tienes cuenta de adobe, puedes usar su propia nube, aunque también funciona con servicios como Dropbox, OneDrive o Box. Actualidad e información sobre software, tanto para Windows 10 como Open Source.

Una vez en este modo de lectura, al hacer clic con el botón derecho del ratón, tendremos la posibilidad de volver a la pantalla de inicio, ver los contenidos del libro, hacer zoom en la página actual, o movernos entre las páginas. Con Foxit Reader se pueden leer, imprimir, editar y crear documentos en formato PDF de forma sencilla, con una interfaz pensada para usuarios intermedios y novatos. Adobe Reader ha sido durante muchos años el mejor lector de PDF que ha existido.

Sumatra PDF siempre ha sido una de las principales opciones a tener en cuenta cuando se habla de sustituir al programa de Adobe como lector PDF. MuPDF es compatible conPDF, XPS y CBZ, y se trata del lector más ligero que encontrarás para esta tarea, lo cual es todo un punto a favor si estás utilizando un equipo que tenga potencia limitada. Además de la versión de escritorio -cuyo enlace de descarga tienes un poco más arriba-, puedes bajarte también su aplicación oficial en la Google Play y en la App Store. Leer más, el nuevo navegador incluido con Windows 10; De hecho, el navegador está tratando de ser un jack de todos los oficios. Además de ser el navegador predeterminado para las nuevas instalaciones de Windows 10, Edge también se configurará como el lector de PDF predeterminado. Tiene funciones de OCR que se pueden usar para editar archivos PDF escaneados.

Acrobat Reader

PDF-Xchange Viewer maneja todo tipo de documentos PDF (desde el más ligero hasta el más pesado) con cero problemas, y presenta una interfaz con pestañas para simplificar el trabajo con múltiples archivos PDF. También se tienen en cuenta todas las características estándar, como los modos de lectura y el soporte de marcadores. Sin embargo, lo que realmente hace que PDF-Xchange funcione es su amplia capacidad de edición. Por ejemplo, las herramientas de marcado y anotación le permiten agregar notas, rótulos, formas geométricas, sellos personalizados, elementos destacados y mucho más a los archivos PDF. Luego están las herramientas (únicas) de área, distancia y perímetro, que permiten calcular exactamente eso, en documentos PDF.

  • Aquí encontramos títulos de todo tipo que vamos añadiendo a nuestras bibliotecas virtuales.
  • Ofrece acceso a la nube de Adobe y compatibilidad con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive o Box.
  • Brinda información del documento y provee un control para cerrar el archivo PDF en curso.

Si hay un programa que seguramente conozcamos o nos suene, este es Adobe Reader. A pesar de ser tan conocido, con cuenta con tantas funciones como las de Foxit. Eso sí, las funciones de nuestra lista esencial sí que las podremos realizar, como controladores por ejemplo firmar y crear anotación y señalar texto. Foxit Reader es uno de los programas con más largo recorrido y eterno rival de Adobe Reader. Este software lo podremos adquirir de forma gratuita desde su sitio web. También debemos decir que para algunas utilidades de las que dispone, será necesario que nos registremos con una cuenta en su página, pero en ningún caso tendremos que abonar una cantidad monetaria.

Más En Software

También encontramos algunas opciones de personalización de la app UWP para ajustar la fuente con respecto a su tipo, tamaño, o interlineado, además de elegir un color de fondo, las transiciones entre páginas, o el idioma de la interfaz. Otra de las propuestas de las que podéis echar mano con el fin de leer vuestros libros electrónicos de la mejor manera, es con IceBook Ebook Reader. Aquí nos encontramos con un potente software en multitud de idiomas y con soporte para la mayoría de los formatos de hoy en día. En realidad, nos referimos a un software que hace las veces de lector gratuito de ebooks para Windows. Si somos aficionados a la lectura posiblemente pensemos que no hay nada mejor que las páginas de un buen libro. Si tenemos problemas de espacio en nuestro hogar acumular una gran cantidad de libros puede ser un problema, además del gran desembolso que supone.

Con este programa vamos a poder leer PDF, XPS y CBZ sin ningún tipo de problema. No ofrece muchas más opciones, pero cumple con su objetivo principal a la perfección. Esta es nuestra lista de los mejores lectores PDF en Windows 10. Creemos que con todos estos programas ya tenemos suficiente en donde elegir. Ahora es decisión tuya probar el que más te guste, y eventualmente, comprar su versión completa si dispone de ella.

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.